Los habitantes del barrio Barranquillita (Usme) hicieron este domingo un macabro hallazgo en la calle 72 Sur con primera: el cuerpo incinerado de una menor, que tendría menos de 15 años.
A los vecinos les llamó la atención que a un lado de la vía se hallaba una silla grande de madera. Por su destrucción parece que le hubieran prendido fuego. Muy cerca había cenizas.
Cuando se acercaron para ver entre las cenizas, se encontraron con la sorpresa de que estaba el cuerpo de una menor, según contaron los vecinos.
“En este barrio hay mucha inseguridad y en los dos últimos meses han desaparecido dos niñas”, manifestó uno de los habitantes.
Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía hicieron el levantamiento del cadáver.
Las autoridades investigan la identidad de la víctima y las causas de esa extraña muerte que tiene conmocionado al barrio.
Hola, ¿Estás utilizando wordpress para tu plataforma web? Soy nuevo en el mundo de los blogs, pero estoy tratando de empezar y crear el mio propio. ¿Se necesita tener algun conocimiento de HTML para hacer tu blog? Te agradeceria cualquier ayuda.
Saludos
Maravillo post. Gracias por publicarlo…Espero màs…
Saludos