La reina del pop finalmente reveló el esperado proyecto que mantuvo en secreto durante meses y se hizo acompañar por un ex esposo. La diva estrenó el esperado video que forma parte de su proyecto #Secretprojectrevolution, conocido también como ‘Art for Freedom’ o ‘Revolution of Love’, con el cual tenía varios días generando expectativas.
En los 17 minutos que dura el clip podemos ver a la estrella asesinando a sus bailarines y ser condenada, mientras que su propia voz en off va describiendo lo difícil que es luchar por la libertad. La dirección estuvo a cargo del reconocido Steven Klein y podemos ver a la chica material presumiendo de su figura -que tiene gracias a una muy rigurosa dieta- luciendo sugerentes atuendos y mucho cuero, eso sí, afortunadamente en esta oportunidad no usó la plancha de oro en los dientes.
Durante el estreno en la ciudad de Nueva York, la orgullosa madre aprovechó de llevar a su hijo Rocco y comenzar a impulsar la carrera que desea emprender como bailarín. Definitivamente cuenta con una gran ayuda.
En un video promocional ella misma explicó la intención de su nuevo trabajo: “Mi objetivo es mostrar mediante el ejemplo de Secretprojectrevolution mi compromiso creativo para inspirar un cambio en el mundo a través de la expresión artística”.
El material será exhibido en distintas ciudades como Londres, Roma, Berlín, París, Nueva York, San Francisco, Chicago, Toronto y Los Angeles. De igual forma podrá descargarse gratuitamente e incluye una entrevista en exclusiva o un mensaje manuscrito de la cantante.
A la gala de presentación asistió el ganador del Oscar Sean Penn, quien fue esposo de Madonna en la década de los ochenta.