Alemania vence por 3 Goles a 0 a Portugal en el estadio Fonte Nova de Salvador de Bahía, uno de los encuentros más interesantes de la primera ronda del Mundial Brasil 2014 en el inicio del grupo G. El primer gol fue convertido por Thomas Múller de penal, el Segundo por Mats Hummels, el tercero Thomas Müller y el cuarto nuevamente de Thomas Múller .
El cuadro teutón se ha visto mermado por las bajas en su defensa por lesiones, que llevarán al DT Joachim Loew a rearmar la alineación germana con cuatro centrales.
Según explicó el técnico alemán, el capitán de su escuadra y lateral derecho Philipp Lahm podría colocarse en el medio campo, mientras que Jerome Boateng ocuparía su lugar en el partido.
Benedikt Hoewedes sería el lateral izquierdo mientras que Mats Hummels y Per Mertensacker serían los centrales nominales.
Previamente Low calificó a lo sus rivales como “la mejor selección del mundo al contraataque” y los consideró con la capacidades de disputarse la final del torneo.
“Tiene grandes jugadores, de los mejores del mundo y una clase excepcional”, indicó el seleccionador.
En noticias positivas para los teutones, el DT confirmó que el arquero Manuel Neuer está preparado para jugar el encuentro del lunes, luego de recuperarse de una lesión en un hombro.
Los alemanes preparan psicológicamente para enfrentar al voraz Ronaldo, que suma 12 goles en los últimos 11 encuentros con Portugal.