Ariadna Gutiérrez Arévalo, señorita Sucre, es la gran favorita para ganar hoy el tÃtulo de Señorita Colombia en Cartagena, en lacelebración de los 80 años del Concurso Nacional de Belleza.
De 20 años y 1,78 metros de estatura, es la más aplaudida de las 26 candidatas. Modelo profesional, desde hace varios años se prepara para ser Señorita Colombia.
En este encuentro de la belleza colombiana también suenan para integrar el grupo final la representante de Bogotá, Viviana Dávila, una comunicadora social y modelo, de 23 años, que obtuvo el premio al mejor cuerpo del certamen.
Dávila es una de las más altas del reinado (mide 1,81 metros) y tiene una excelente pasarela.
Igualmente, la representante del Cauca, Jéssica Paola Castañeda Guevara, ha ido ganando puntos por su belleza y simpatÃa. Tiene 22 años y estudia ingenierÃa industrial.
La bumanguesa Juliana Argüello, estudiante de ingenierÃa de energÃa en su ciudad natal, también tiene opciones, asà como la reina de Norte de Santander, Natalia Guzmán Contreras, que estudia medicina en Argentina, y la representante de BolÃvar, Alejandra Camacho Piñeres, administradora de empresas.