La empresa responsable de la distribución de la boleterÃa para los partidos de Colombia, Ticket Shop, comenzó este miércoles la venta al público en general de la boleterÃa para el partido en el que el seleccionado nacional enfrentará a Argentina el próximo 17 de noviembre por las eliminatorias a Rusia 2018.
La venta inició a partir de las 0:00 horas de este miércoles vÃa online y a partir de las 9:00 horas en puntos fÃsicos establecidos en las ciudades de Bogotá, MedellÃn, Cali, Barranquilla y Bucaramanga. Pero lamentablemente para los aficionados se han presentado varios problemas, sobretodo en el servicio online de la empresa.
Algunos usuarios se quejaron debido a que intentaron acceder al sistema desde las 0:00 horas y éste tan sólo les arrojaba un mensaje que decÃa: “servidores llenos, por favor espere asignación nueva de turnos” para después informar que no habÃan boletas. Además de esto se suma la lentitud del sistema, la cual evita que los 15 minutos que tiene un usuario para comprar las boletas sean suficientes para adquirir el producto.
Pero las criticas a la plataforma no es solo desde la venta al público en general. Desde el sábado, que Ticket Shop abrió la venta exclusiva para clientes Bancolombia, han salido a la luz pública quejas por el servicio, algunos compradores intentaron por más de cuatro horas conseguir una boleta para el encuentro pero nunca lograron lo deseado debido a que la página estaba lenta o caÃda.
A pesar de la queja de los aficionados, Ticket Shop informó esta mañana (7:30 am) a través de redes sociales que las boletas dispuestas para comercializar por su página estaban agotadas, lo que ha generado más inconformidad.
Además de esto, a partir de las 9:00 horas de este miércoles en las ciudades mecionadas anteriormente, comenzó la venta de tiquetes fÃsicos. En Bogotá están denunciando que por falta de vigilancia se ha generado desorden en la fila.
A lo anterior se añade que desde el martes los hinchas habÃan comenzado a hacer filas para poder conseguir las boletas, por lo que personas ajenas a Ticket Shop dieron turnos para conservar los puestos en puntos de venta, la compañÃa aseguró que estas fichas “no sirven para nada y no tienen validez alguna, invitamos a no creer en estas promesas para no caer en estafas”.
De la boleterÃa, que se puso a la venta desde el pasado sábado, según Ticket Shop se pusieron a la venta 39.035 unidades. Colombia y Argentina se enfrentarán el próximo 17 de noviembre en Barranquilla por la cuarta fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
elespectador.com