bonos de bienvenida casas de apuestas
Menu
Categories
Seguidores de Nissan vivieron una Noche de Película en la gala de los Premios Nacionales de Cine Macondo
February 14, 2018 Evento Empresarial

Tres seguidores de la marca tuvieron la oportunidad de conocer a sus actores favoritos y vivir una experiencia única en la pasada gala de los Premios de Cine Macondo.

BOGOTÁ, Colombia (Febrero de 2018) –  Nissan cumplió el sueño de tres seguidores de la marca de conocer a sus actores favoritos y vivir una noche de gala como invitados especiales de Nissan en los Premios Nacionales de Cine Macondo, evento que entregó reconocimientos a lo mejor del cine nacional. 

La experiencia le brindó la oportunidad a David Aponte, Olga Canaria, Daniel Alvarado junto a sus acompañantes, de ser una estrella más en la velada de premiación en el Teatro Faenza de Bogotá. 

Vestuario, maquillaje, carros oficiales, cena exclusiva y hasta karaoke a bordo de un Nissan Kicks, fueron algunas de las sorpresas que recibieron los invitados de Nissan para este gran evento, donde tuvieron la oportunidad de recorrer la alfombra roja, conocer a sus actores favoritos y hacer parte de la gala especial de premiación de los Premios Macondo. 

Una noche llena de glamour, innovación, estrellas y mucha emoción, vivieron los seguidores de Nissan alrededor de lo mejor del cine, “Esto ha sido una experiencia de película, no me lo esperaba, hemos vivido una noche inolvidable gracias a Nissan”, afirma Olga Canaria, ganadora de la experiencia.

 

Comments are closed
  

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS


*