Desde la tarde del martes empezaron rumores sobre un hecho de violencia en inmediaciones de Llano Verde, que hace parte de la comuna 15, en un extremo del Distrito de Aguablanca.
Madres y otros allegados de tres menores habÃan alertado que no se conocÃa su paradero desde el mediodÃa. En la noche llegó un reporte a la PolicÃa Metropolitana sobre la presunta presencia de unos cadáveres en un cañaduzal, a la altura del puente que conduce al antiguo vertedero de basuras de Navarro, extremo oriental de la ciudad.
Hacia las 11:00 de la noche el alcalde Jorge Iván Ospina escribió: “Tengo que informar a la comunidad que desafortunadamente acaba de ocurrir una masacre , 5 fueron los fallecidos, algunos menores de edad, en el barrio Llano Verde. Nos dirigimos al sitio”.
El hallazgo de cinco cadáveres de muchachos que residÃan en el oriente Cali, la capital del Valle del Cauca, causó desconcierto y rechazo desde las autoridades y distintos sectores sociales.
Hasta ahora no hay claridad sobre las circunstancias y móviles del múltiple crimen. Las autoridades anunciarán esta mañana una recompensa para dar con los responsables.